Documento sin título Documento sin título
 
 
  Inicio Secciones Nosotros Localización
         
  Imágenes Contactar    
   
C/ Maria Josefa 27-29 (El Llano) 33209 Gijón Asturias Teléfono: 985399946
   

 

 

 

Documento sin título Principal

 

Sección
CURSOS PELUQUERÍA - CURSOS BECADOS
   
PELUQUERÍA + ESTÉTICA
 
Imagen
  00/00/0000
  Ahora puedes realizar 2 cursos por el precio de 1. Consultanos  
  DOS CURSOS POR EL PRECIO DE UNO, ÚLTIMAS 3 PLAZAS!
 

 

 

 

Este curso combinado de PELUQUERIA + ESTETICA, está dirigido a personas disciplinadas, con ambición y responsabilidad manifiesta, de ideas claras y metas concretas, personas activas,dinámicas y con muchas, muchas ganas de éxito.


Personas que están dispuestas a tener una dedicación exclusiva a su formación, durante la realización del curso, para llegar a su máximo nivel académico y profesional.

OBJETO, CUANTIA Y PLAZOS DE LA SOLICITUD

OBJETIVOS: Las acciones formativas que se programen tendrán como finalidad facilitar la adecuación de los perfiles profesionales de las personas desempleadas a las necesidades del mercado de trabajo así como incentivar la creación de empleo al responder a la demanda de personal cualificado de las empresas locales. Obtención de ayudas en el pago del segundo curso en cualquiera de los centros pertenecientes a ACPROPEPA. Apoyar la vocación, interés y buen aprovechamiento del curso, a fin de incrementar el número de buenos profesionales en nuestras bolsas de empleo y consiguientemente en los numerosos salones de nuestra región.

PLAZO DE SOLICITUD: La convocatoria se considera abierta desde el 1 de Enero de 2016 hasta agotar los fondos destinados a dicho fin, por cada centro colaborador.

REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS:


 Parados de 16 a 26 años.

 Tener nacionalidad Española o residencia permanente.

 Matricularse en ambos cursos con posterioridad a la entrada en vigor de la presente convocatoria.

 No tener adquirido ningún compromiso que les impida el cumplimiento integro y/o continuado de la beca. En caso de extranjeros, tener legalizada su permanencia en el país por el tiempo completo de la duración del curso.

 En consideración de lo establecido en los artículos 14.2 y 42.1 y 2 de la Ley de Igualdad (Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo), las acciones formativas programadas deberán contemplar una representación del 50% de mujeres, excepto en las especialidades en las que estén subrepresentadas (las no incluidas en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 16 de septiembre de 1998) en que se garantizará un mínimo de un 40%.


OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS:

 Aceptar por escrito la beca concedida dentro del plazo de 5 días naturales, a partir de la recepción de la notificación de la concesión de la misma por parte del centro.( De no aceptarse la beca dentro de dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma.)

 Cumplir un horario diario de asistencia y participación en las labores de formación no inferior a 40 horas, de lunes a viernes.

 Comprometerse por escrito a un buen aprovechamiento del curso becado.*

· Firma, aceptación y acatamiento de las normas del centro.

· Asistencia continuada de lunes a viernes y puntualidad (mas de 2 faltas sin justificante oficial darán lugar a un primer apercibimiento y al consiguiente cese de la ayuda en la segunda oportunidad)

· Adecuado avance tanto en la materia teórica como en la practica.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA ADJUNTA A LA SOLICITUD:

La documentación que se precisa para optar a estas becas será obligatoriamente:

1 fotocopia simple del documento nacional de identidad o el correspondiente certificado de residencia legal en España para extranjeros.

1 fotocopia de la cartilla del paro.


Solicitud de beca, complementada y firmada. (Toda solicitud de participación en este programa de becas deberá venir autorizado por el representante legal o tutor, en el caso de ser un menor de 18 años el solicitante de la ayuda).

 


 
 
   

 

Documento sin título
 
Piatic
Piatic

Web subvencionada por la Consejería de Industria y Empleo a través del programa PIATIC (www.piatic.net)

academiacolor.com cumple con  la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Consultar

  © 2017 Academia Color
  Visitas 18660