Documento sin título Documento sin título
 
 
  Inicio Secciones Nosotros Localización
         
  Imágenes Contactar    
   
C/ Maria Josefa 27-29 (El Llano) 33209 Gijón Asturias Teléfono: 985399946
   

 

 

 

Documento sin título Principal

 

Sección
BOLSA DE EMPLEO
   
BOLSA DE EMPLEO
 
Imagen
  00/00/0000
  Nuestro compromiso: una vez finalizado el curso, el alumno podrá permanecer gratuitamente en el centro en periodo de prácticas hasta su incorporación al mercado laboral.  
 
 

Academia Color posee una dilatada experiencia  en la formación de cualificados profesionales, pudiendo afirmar que nuestro esfuerzo  y el buen hacer durante estos 14 años, se han materializado en un reconocimiento de nuestro trabajo por parte de las empresas del sector, que confían plenamente en  la formación de nuestro alumnado.

Nuestro permanente contacto  con los salones nos permite conocer sus necesidades en todo momento, para así innovar  y adaptar  la formación de nuestros alumnos de cara a satisfacer sus demandas.

Por otra parte, esa constante relación, se traduce en una dinámica y activa bolsa de empleo que se nutre de las continuas solicitudes de profesionales que recibimos por parte de los numerosos salones de nuestra región, que a lo largo de todos estos años han depositado su confianza en la capacitación técnico-profesional de nuestro alumnado.

Somos conscientes  de que una preparación consistente, teórica y personal, es imprescindible a la hora de asistir al alumno en la superación de los rigurosos procesos de selección. Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y saber hacer tanto durante el desarrollo del curso como tras su finalización.


El alto nivel alcanzado por nuestros alumnos (gracias al esfuerzo tanto de nuestro profesorado como el propio del alumno) nos sitúa actualmente en el máximo porcentaje de colocación .  Por ello, es tal nuestra confianza en la inserción laboral de nuestros alumnos, que ya desde su matriculación nos comprometemos a que una vez finalizado el curso y obtenido su correspondiente certificado el alumno podrá realizar  practicas gratuitas en nuestro centro hasta su colocación.

 

Muchos son los centros de formación de imagen personal que ofrecen colocación una vez finalizado el curso, pero apoyándonos en nuestro sistema de formación y el máximo esfuerzo requerido a nuestros alumnos, nuestro reto va mas allá apostando por una contratación plenamente satisfactoria para el alumno.


Consideramos que un alumno formado adecuadamente, debe estar en condiciones de demostrar desde un primer momento su plena capacitación profesional, acorde con la titulación que así lo garantiza, y así parece considerarlo el sector en relación a nuestros titulados quedando patente en la categoría profesional reflejada en sus contratos.

 

 NUESTRA GARANTIA : UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO, EL ALUMNO PODRA PERMANECER GRATUITAMENTE EN EL CENTRO EN PERIODO DE PRACTICAS HASTA SU INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL.

 

 
 
   

 

Documento sin título
 
Piatic
Piatic

Web subvencionada por la Consejería de Industria y Empleo a través del programa PIATIC (www.piatic.net)

academiacolor.com cumple con  la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Consultar

  © 2017 Academia Color
  Visitas 28888